Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Mis compañeros de celda por las noches se transforman a veces"

23/11/2022 23:32 Policiales
Escuchar:

"Mis compañeros de celda por las noches se transforman a veces" "Mis compañeros de celda por las noches se transforman a veces"

Un joven recluso, alojado en la Comisaría Segunda, por temor a su integridad física y la salud de los acusados, "delató" a sus compañeros de celda y manifestó que reciben cocaína, marihuana y pastillas en los alimentos que les acercan sus familiares.

El sujeto sostuvo que se trata de tres detenidos; uno acusado de tenencia de estupefacientes, otro de homicidio en grado de tentativa y el tercero de lesiones, quienes consumen sustancias tóxicas en su lugar de alojamiento.

En función del relato del detenido ante los uniformados de la mencionada dependencia policial, los reos acusados recibirían las drogas durante la noche y las mismas ingresarían a la comisaría a nombre de uno de ellos por parte de un familiar.

Contó también que cada vez que sus compañeros de rejas consumen sustancias "se transforman" y provocan incidentes entre el resto de los detenidos alterando el orden en los calabozos.

Además informó que uno de los sujetos "derrite" la sustancia que consume —sin saber precisar cuál de las tres— y esto le produce malestar que le genera vómitos y mareos. El joven sostuvo que a pesar de que su mayor temor es su integridad física también teme por la salud de los consumidores.

Los uniformados que escucharon el relato informaron de tal situación a las autoridades de la dependencia, quienes ordenaron que de manera urgente se inicie una investigación para confirmar los dichos del preso.

Hasta el cierre de la presente edición la Justicia de turno no habría tomado conocimiento de tal situación que está siendo investigada por la policía.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy