Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un trabajador de hornos derrapó con su motocicleta y pereció

24/11/2022 02:50 Policiales
Escuchar:

Un trabajador de hornos derrapó con su motocicleta y pereció Un trabajador de hornos derrapó con su motocicleta y pereció

Un trabajador de hornos de carbón pereció trágicamente ayer a la tarde al derrapar en su motovehículo mientras regresaba de trabajar en ruta N° 2, a la altura del paraje Lojlo, entre Suncho Corral y Villa Figueroa.

La tragedia se precipitó a las 19. La víctima fue identificada como Exequiel Gallardo, 29, quien volvía de trabajar en el paraje Rumi, a 12 kilómetros del lugar, extrayendo carbón, según declaró su hermano, Alejandro Gallardo.

El testigo ahondó que volvían de cumplir la jornada laboral en diferentes rodados. Al notar que Exequiel no había arribado al pueblo, Alejandro regresó en su búsqueda y se dio con el cuadro desolador.

El procedimiento

Al llegar la policía, halló una moto con las siguientes características: rodado Honda Storm 125 cc, color bordó, dominio 898GGG, la cual se encontraba tirada en el centro de la ruta, ahondaron las fuentes policiales.

En el suelo, aproximadamente a dos metros yacía el cuerpo de Exequiel Gallardo, con su parte frontal hacia el sector sur y su parte trasera hacia el sector norte. Vestía, camisa y pantalón Grafa de color marrón y borcegos negros.

Alertado, el fiscal de turno, Rubén Alfonzo, dispuso que se procedan a realizar trabajos de fotografías e inspección ocular, entrevistas a toda persona que se encontraba el lugar y otras medidas.

Luego, confirmado el deceso con la identidad de la víctima, el funcionario complementó su requerimiento con la intervención de forenses en procura de clarificar el accidente y la naturaleza del triste fin de Gallardo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy