Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un ciclista terminó con fracturas y golpes en la cabeza tras ser embestido por una camioneta

01/12/2022 14:05 Policiales
Escuchar:

Un ciclista terminó con fracturas y golpes en la cabeza tras ser embestido por una camioneta Un ciclista terminó con fracturas y golpes en la cabeza tras ser embestido por una camioneta

Un accidente de tránsito se registró en horas del mediodía de este jueves a la altura de la ciudad de Colonia Dora. Un ciclista terminó con fracturas y golpes en la cabeza tras ser embestido por una camioneta.

De acuerdo con fuentes policiales, el siniestro vial sucedió sobre Ruta Nacional 34 a la altura del kilómetro 564/565. El conductor de la camioneta marca Ford Ranger, explicó a las autoridades que circulaba en sentido norte-sur cuando el ciclista se cruzó imprevistamente desde la banquina sin darle tiempo a esquivarlo.

Como consecuencia del impacto, la víctima sufrió fracturas en su pierna izquierda y golpes de consideración en la cabeza.

Inmediatamente, se hizo presente en el lugar personal policial de la Seccional 42° y Bomberos de la Ciudad de Colonia Dora que asistieron al ocupante de la bicicleta identificado como Wenceslao Orellana, de 70 años.

El septuagenario, oriundo del paraje El Cruce, se desplazaba en una bicicleta rodado 26 y, producto del impacto y las heridas provocadas, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el hospital de Añatuya.

En tanto, el conductor del vehículo de mayor porte, identificado como Dardo Mendoza, de 27 años, resultó ileso pero tuvo que ser asistido por personal médico ya que quedó en estado de shock por el dramático momento.

Accidente en #RutaNacional 34

Hace un momento se registró un accidente sobre ruta nacional 34 a la altura de la ciudad de Colonia Dora.

Un ciclista que transitaba por la banquina fue embestido por una camioneta.

De acuerdo a lo manifestado por el chófer, el ciclista se habría cruzado en forma imprevista sin darle tiempo a esquivarlo.

A consecuencia del impacto, el ciclista sufrió fractura fractura en su pierna izquierda y golpe de consideración en la cabeza.

Trabajaron personal de la Cría comunitaria 42 y bomberos de la ciudad de Colonia Dora más la asistencia del hospital Dr Miguel Angel Sneidenit.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy