Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer y un prefecto mueren tras protagonizar accidentes de tránsito

04/12/2022 04:14 Policiales
Escuchar:

Una mujer y un prefecto mueren tras protagonizar accidentes de tránsito Una mujer y un prefecto mueren tras protagonizar accidentes de tránsito

Dos trágicos accidentes de tránsito se cobraron la vida de una mujer y un integrante de la Prefectura Naval Argentina.

El último choque se registró cerca de las 21 del sábado a la altura del acceso auxiliar a la cancha de Golf de Las Termas.

Allí, por causas que se tratan de establecer, José Luis Sánchez (47) perdió el control de su camioneta Renault Duster mientras se desplazaba por avenida Buenos Aires y salió despedido de su rodado. De inmediato el prefecto fue trasladado al Centro Integral de Salud de Las Termas con fractura expuesta en tobillo izquierdo, otorragia, posible fractura de cadera y además con hundimiento de cráneo, por lo que ingresó al sector de terapia Intensiva. Mientras estaba siendo asistido la víctima sufrió un paro cardíaco y falleció.

De inmediato la policía informó al fiscal de turno, Dr. Ignacio Guzmán, quien ordenó que los peritos realicen trabajos de rigor en el lugar. Según las pesquisas, la víctima se habría dormido mientras conducía por lo que perdió el control de su rodado y terminó volcando.

Mientras que cerca de las 15.30, en el otro choque, una mujer pereció trágicamente en la localidad Los Tigres, ruta 16, departamento Copo.

Según voceros policiales, una pareja se movilizaba en una Renault Duster y se encontró con una combi en la ruta.

Maniobra

La Duster habría intentado superar la marcha del otro vehículo y su conductor perdió el control. Al instante, el rodado se fue hacia la banquina y dio varios tumbos.

En ese accidente, la mujer habría salido despedida del transporte y dejó de existir en el acto al golpear pesadamente en la banquina.

De acuerdo con las fuentes, la víctima fue identificada con el apellido Mizoli. El conductor sobrevivió y fue conducido al Hospital de Monte Quemado, Copo. Las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Seccional 22.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy