Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven terminó preso por presentarse en la casa de su ex pareja

07/12/2022 00:16 Policiales
Escuchar:

Un joven terminó preso por presentarse en la casa de su ex pareja Un joven terminó preso por presentarse en la casa de su ex pareja

Un hombre desobedeció las medidas restrictivas que habían impuesto en su contra, se presentó en la casa de su ex y protagonizó un escándalo. La joven activó el botón antipánico y la Policía acudió de inmediato para reducir al acusado en el inmueble.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el hecho se registró en la ciudad de Fernández, cuando el acusado se presentó en la casa de la joven, y aparentemente a los gritos le exigía hablar con ella.

La damnificada ya lo había denunciado en dos ocasiones por lesiones en una oportunidad y por amenazas en la otra, por lo que la Justicia de La Banda había fijado medidas de prohibición de acercamiento e impedimento de contacto a favor de la denunciante el pasado 5 de octubre.

Sin embargo, el acusado desobedeció esas medidas y se presentó en la casa de su expareja, la cual temiendo por su integridad, activó el botón antipánico y efectivos de la Comisaría 35 acudieron de inmediato.

Al llegar a la escena, los uniformados redujeron al acusado en el lugar, por lo que quedó acreditada la desobediencia judicial.

Medidas

Alertada de la situación, la fiscal de turno, Dra. Ximena Jerez, solicitó una orden de detención en contra del sospechoso a la jueza de Control y Garantías de La Banda, Dra. Roxana Menini, quien dio luz verde a la medida. Es así como el acusado quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy