Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Caminó 5 kilómetros para denunciar a su concubino

22/01/2023 01:43 Policiales
Escuchar:

Caminó 5 kilómetros para denunciar a su concubino Caminó 5 kilómetros para denunciar a su concubino

Un joven fue detenido en las últimas horas, después de haber agredido a su concubina y amenazado de muerte con un rifle, tras reclamarle que supuestamente se "escribía" con otra persona a través de WhatsApp.

Fuentes policiales informaron que el grave hecho de violencia de género se registró el último jueves en horas de la tarde en una localidad del interior del departamento Alberdi.

La damnificada de 21 años llegó desesperada a un destacamento policial tras haber caminado 5 kilómetros desde su casa.

Allí, ante los uniformados relató que momentos antes había mantenido una discusión con su pareja, con quien tiene un hijo en común de 4 años.

Explicó que el acusado se tornó violento mientras le recriminaba que ella se escribía con otro hombre, después de que la hermana del mismo le deslizara esa situación.

La joven se lo negaba y en un momento el denunciado habría comenzado a propinarle golpes de puño en el rostro. Luego tomó su rifle calibre 22 y la amenazó de muerte.

En ese momento habría intervenido un hermano del acusado, el cual logró que el denunciado desistiera, pero éste tomó a su hijo y se retiró del inmueble en motocicleta, asegurándole que no se lo entregaría.

La joven aprovechó la situación para ocultar el rifle en una zona montuosa y luego se dirigió a la dependencia policial.

La fiscal de turno, Dra. Silvina Paz, solicitó una orden de allanamiento y detención en contra del acusado, medida que se concretó ayer y se secuestró el rifle.

El menor ya fue restituido a su madre y mañana el acusado será trasladado al Ministerio Público Fiscal para prestar declaración de imputado por el delito de lesiones y amenazas calificadas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy