Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Empleada de comercio acusó a policía por violencia de género

25/01/2023 02:16 Policiales
Escuchar:

Empleada de comercio acusó a policía por violencia de género Empleada de comercio acusó a policía por violencia de género

Un cabo de la policía fue acusado de amenazas por su ex pareja durante la mañana de ayer en la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar de La Banda.

 

El hecho salió a la luz ayer cuando la damnificada se presentó en la Comisaría 13 de la Mujer y la Familia de la ciudad de Fernández y contó que hace dos años y medio que se separó del funcionario –con domicilio en la ciudad de Forres– con quien tiene un hijo de 5 años.

 

La joven mujer, residente en un paraje en el interior del departamento Robles, explicó que se separó del acusado a causa de los malos tratos físicos y psicológicos que recibía por parte del "guardián del orden", según aseguró.

 

Además sostuvo que el pasado 12 de abril del 2021 ya había formalizado una denuncia en contra del uniformado y que la Justicia le impuso medidas restrictivas que las cumplió por un periodo de tres meses y luego comenzó el hostigamiento.

 

La mujer manifestó que el cabo la acusaba de mantener relaciones con otras personas y constantemente la amenazaba –a través de mensajes– manifestándole que se llevaría al menor.

 

La víctima expresó que el funcionario le manifestó que si lo denunciaba "no le iba a poder dar de comer ni a ella ni a su hijo".

 

La joven pidió ayuda ya que teme por su integridad y la de su hijo, por lo que la Dra. María del Pilar Gallo, enterada del hecho ordenó medidas en contra del funcionario, que ya tiene antecedentes.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy