Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Acusado de asesinar a su abuela, agredió también a su propia madre

31/01/2023 01:54 Policiales
Escuchar:

Acusado de asesinar a su abuela, agredió también a su propia madre Acusado de asesinar a su abuela, agredió también a su propia madre

Un joven sospechado de haber protagonizado un verdadero escándalo en el que habría agredido físicamente a su madre y luego se habría trenzado a golpes de puño con su hermano, fue apresado por la Policía al ser interceptado cuando intentaba huir. Sobre él se supo que gozaba del beneficio del arresto domiciliario en una causa que lo tiene como el presunto asesino de su abuela.

El insólito caso se registró ayer en horas de la madrugada en un domicilio del barrio Villa Balnearia, de Las Termas.

Alrededor de las 4 de la mañana, un hombre de apellido Juárez en estado de ebriedad arribó a la Comisaría 57 para alertar a los uniformados que momentos antes se encontraba en la casa de una amiga, consumiendo bebidas junto a esta y uno de los hijos de la mujer, tratándose del acusado, Juan Ramón Sosa, de 26 años.

Juárez adujo que en un momento Sosa se tornó violento, agredió a la madre y lo corrió a él, impidiéndole sacar su motocicleta. El damnificado remarcó que el joven gozaba de arresto domiciliario y tenía una tobillera electrónica.

La Policía se dirigió de inmediato, y en el camino, otro llamado alertaba sobre la agresión de un joven a su madre, pero al llegar se entrevistaron con la mujer quien afirmó que no fue agredida, pero admitió que Sosa se había trenzado en lucha con su otro hijo de 20, quien desde lejos vociferaba que había defendido a su madre, aunque ella se negaba a denunciar al acusado.

El sospechoso fue interceptado cuando cruzaba el puente nuevo en bicicleta. Allí deslizó que se trasladaba a la casa de su padre, después de los episodios de violencia contra su madre y su hermano.

El fiscal Dr. Rafael Zanni ordenó su aprehensión y solicitará que se le revoque el beneficio del arresto domiciliario, al incumplir varias de las medidas establecidas.

Habría torturado a golpes a la jubilada en su casa en el 2021

Albina Salvatierra tenía 69 años cuando fue encontrada sin vida, víctima de múltiples golpes, tendida en su cama en su domicilio de Villa Balnearia. En cuestión de horas, las sospechas apuntaron contra Juan Ramón Sosa, el cual habría sido visto merodeando el inmueble.

La muerte de Salvatierra continúa en investigación. En un primer momento se sospechó que la mujer podía haber sido atacada sexualmente, pero luego fue descartado.

La Fiscalía se apresta a concluir la instrucción en pocos meses y solicitar su elevación a juicio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy