Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Con el pico de una botella de vidrio hirió a menor de 15 años

31/01/2023 01:59 Policiales
Escuchar:

Con el pico de una botella de vidrio hirió a menor de 15 años Con el pico de una botella de vidrio hirió a menor de 15 años

Un partido de fútbol que se jugaba durante un campeonato reducido, en el paraje La Loma, terminó con un adolescente de quince años hospitalizado y su atacante tras las rejas, hecho ocurrido en la noche del domingo pasado.

La policía que trabajó en el lugar informó que el hecho se registró cerca de las 20.30 cuando un efectivo que se encontraba en el complejo deportivo realizando servicio adicional pidió ayuda a sus pares de la Comisaría 35, ya que tenía a una persona demorada y un menor herido.

De inmediato sus colegas se trasladaron al lugar junto con una ambulancia y allí asistieron a la víctima —un adolescente de 15 años, de apellido Ruiz con domicilio en el barrio Las Américas— quien tenía una lesión en la cabeza.

Mientras el herido era trasladado al hospital Zonal de Fernández, los efectivos se entrevistaron con su colega quien contó que minutos antes, mientras se disputaba un partido, el menor mantuvo una discusión con un sujeto identificado como de apellido Ibáñez.

Según el relato del uniformado, Ibáñez —de 31 años, residente en el barrio águila de la ciudad de Fernández— tras la pelea rompió una botella de vidrio y con el pico atacó al menor en la espalda provocándole una grave lesión.

Rápidamente los efectivos se comunicaron con el fiscal de turno, Dr. Pablo Moya, quien ordenó la aprehensión de Ibáñez. Además solicitó que el menor sea examinado por el médico forense y que constate las heridas.

Fuentes judiciales revelaron que por fortuna el menor no sufrió lesiones graves y que horas más tarde fue dado de alta.

La policía realizó una inspección ocular en el lugar del ataque para secuestrar el arma usada, pero los resultados fueron negativos.

Además los familiares del menor fueron alertados de la situación y por orden de la Fiscalía se le solicitó a uno de sus progenitores iniciar las acciones legales por la agresión en caso de así disponerlo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy