Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Enfermero denunció que levantó a un joven en la calle para "acercarlo", y éste lo golpeó y le robó el automóvil

31/01/2023 02:30 Policiales
Escuchar:

Enfermero denunció que levantó a un joven en la calle para "acercarlo", y éste lo golpeó y le robó el automóvil Enfermero denunció que levantó a un joven en la calle para "acercarlo", y éste lo golpeó y le robó el automóvil

En un confuso episodio, un enfermero del B° Borges fue agredido por un sujeto que además le robó el auto, lo desmanteló y lo dejó abandonado en el B° El Vinalar.

También te puede interesar:

El hecho delictivo que es investigado por la Justicia comenzó cerca de las 1.30 de la madrugada del lunes cuando Rubén (52) pidió ayuda a la policía sobre Aguirre casi Casero.

Cuando los uniformados arribaron al lugar, la víctima contó que minutos antes se trasladaba a su casa a bordo de su Fiat Uno por avenida Aguirre y al llegar a la intersección con Libertad un sujeto —que no conoce— le hizo señas y le pidió que lo acercara hasta el B° Villa Borges.

Según denunció la víctima, el acusado mediante engaños le pidió que lo llevara hasta la casa de un familiar, por lo que el enfermero tomó por Aguirre hacia el sur. Al llegar a la esquina con Caseros el sujeto le pidió que se desviara. Cuando se encontraba en calle Domingo Mateo, en cercanías de una estación de servicio, su pasajero comenzó a golpearlo en la cara, para hacerlo descender del rodado y apoderarse del vehículo.

Allí la policía inició un operativo cerrojo que terminó cerca de las 9 de la mañana cuando hallaron el auto abandonado en San Cayetano y Villa la Punta del B° El Vinalar.

Al requisar el rodado notaron que le faltaban las 4 ruedas, el auxilio, la batería, el stereo, el gato hidráulico. Los ladrones dejaron el auto calzado sobre ladrillos.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy