Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Buscan a una adolescente de Añatuya que se fue de su hogar y no volvió a comunicarse con su familia

31/01/2023 08:04 Policiales
Escuchar:

Buscan a una adolescente de Añatuya que se fue de su hogar y no volvió a comunicarse con su familia Buscan a una adolescente de Añatuya que se fue de su hogar y no volvió a comunicarse con su familia

Efectivos de la Comisaria Comunitaría N°4 de la Mujer y Familia en conjunto con el personal de la División Búsqueda de Personas, realizan averiguaciones para establecer el paradero de una menor de edad de la ciudad de Añatuya, quien se habría ausentado de su casa, en las primeras horas del lunes, sin regresar hasta el momento.

Se trata de Priscila Vanesa Zalazar, de apenas 13 años y con domicilio en el barrio Colonia Osvaldo.

De acuerdo con los datos aportados por sus familiares, la adolescente responde a la siguiente filiación: contextura delgada, altura 1,70 metros, ojos color negros, cutis trigueño, cabello corto teñido con claritos y con flequillo.

Al ser vista por última vez llevaba puesto un top se color negro y pantalón de jeans de color azul, una campera de color negra y zapatillas de lona de color negra. 

De lo sucedido tomó conocimiento la Fiscalía de turno a cargo de la Dra. Alejandra Sobrero, quien dispuso que se active de forma inmediata el protocolo de búsqueda de la menor. 

Ante cualquier información que pueda ser brindada se ruega poner en conocimiento de la División Búsqueda de Personas, a través de los teléfonos 4226638/0385-154971621 o en la dependencia policial más cercana.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy