Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperan algunos de los bienes robados al jardín “Grillito” y detienen al autor del hecho

31/01/2023 09:02 Policiales
Escuchar:

Recuperan algunos de los bienes robados al jardín “Grillito” y detienen al autor del hecho Recuperan algunos de los bienes robados al jardín “Grillito” y detienen al autor del hecho

Personal de la Dirección General de Asuntos Judiciales, junto al personal de la Brigada Centro, consiguieron recuperar bienes robados en el Jardín de Infantes "Grillito", como así también se logró detener al autor del hecho.

Las actuaciones se dieron inicio en base a denuncia, realizada por las autoridades institucionales días antes y a partir de ella se dio comienzo a una investigación que dio resultados positivos.  

En la jornada de este lunes, los uniformados lograron ubicar y detener al autor del hecho, un hombre de 34 años residente en el propio barrio Almirante Brown y además, recuperar algunos de los bienes robados, que estaban escondidos en una casa abandonada.

Se trata de un Smart TV de 49 pulgadas,  un ventilador de pie, un parlante y dos manteles.

De lo realizado tomó conocimiento la fiscal de turno Dra. Carla León ordenando que el sujeto quede alojado en sede policial de la Comisaría Comunitaria N°7.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy