Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Madre e hija acusadas de vender marihuana y cocaína a la luz del día

04/02/2023 23:24 Policiales
Escuchar:

Madre e hija acusadas de vender marihuana y cocaína a la luz del día Madre e hija acusadas de vender marihuana y cocaína a la luz del día

Bajo las órdenes de la Dra. Virginia Abrate, la Policía Federal allanó 3 viviendas del B° Sarmiento de La Banda donde mujeres lideraban la venta de cocaína y marihuana a la vista de todos y durante todo el día.

Los procedimientos se iniciaron la tarde del viernes. Personal de la División Antidrogas de Río Hondo del mencionado organismo federal requisó en forma simultánea la casa de todos los implicados.

Según se supo la investigación comenzó por denuncias anónimas realizadas en la Unidad Fiscal de Narcomenudeo. Informaban que las acusadas se dedicaban a la comercialización de sustancias tóxicas.

Inmediatamente, con la supervisión de la Dra. Abrate los federales de Las Termas comenzaron con las averiguaciones. Así establecieron que en los inmuebles sindicados era incesante el ir y venir de personas durante todo el día. Allí las mujeres hacían un "pasamano" y entregaban las sustancias.

La Fiscalía solicitó a la jueza de Control y Garantías de La Banda, Dra. Roxana Menini, orden de allanamientos para tres viviendas. Es así como los efectivos ingresaron a los domicilios y tras una minuciosa inspección secuestraron más de 40 envoltorio de cocaína y 75 de marihuana. Además en todas las viviendas los implicados tenían armas de fuego, balanzas, elementos de corte y para fraccionar la droga.

Según se supo la policía apresó a tres mujeres, un hombre, todos integrantes de la misma familia, mientras que una mujer se encuentra prófuga de la Justicia ya que no se encontraba cuando requisaron su vivienda.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy