Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a un joven acusado de vender cocaína en su casa

06/02/2023 01:56 Policiales
Escuchar:

Detienen a un joven acusado de vender cocaína en su casa Detienen a un joven acusado de vender cocaína en su casa

Un joven terminó tras las rejas sospechado de integrar una banda que se dedica a la comercialización de sustancias estupefacientes. La Policía irrumpió en su domicilio y desde el interior secuestraron cocaína, elementos de corte y una importante suma de dinero.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, una denuncia anónima ante los efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de la provincia, fue el disparador para una investigación que se llevó a cabo durante varias semanas, que derivó en un procedimiento concretado el sábado en la noche, en la que lograron apresar al sospechoso y secuestrar valiosos elementos para la causa.

Según informaron fuentes ligadas al caso, luego de una exhaustiva investigación los uniformados realizaron un allanamiento y lograron el secuestro de sustancias y elementos destinados al narcomenudeo.

El operativo fue concretado por personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de la provincia y del Usar 26, quienes con orden judicial tramitada por la fiscal de turno en la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico, Dra. Gabriela Gauna, se hicieron presentes en un domicilio del barrio Borges de la ciudad capital.

Como resultado del procedimiento los efectivos lograron secuestrar varias dosis de cocaína fraccionada listas para ser comercializadas, una cuchara con restos de la misma sustancia, recortes de nailon utilizados en el armado de los envoltorios y la suma de $132.540; 4 dólares y dos teléfonos celulares.

En el lugar también procedieron a la detención de un joven de 22 años, sospechado de integrar una red de distribución de droga en la zona norte de la ciudad.

Tanto el detenido como los elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial donde fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales y hoy sería indagado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy