Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desesperada búsqueda de una adolescente que fue a la plaza y no regresó

06/02/2023 10:56 Policiales
Escuchar:

Desesperada búsqueda de una adolescente que fue a la plaza y no regresó Desesperada búsqueda de una adolescente que fue a la plaza y no regresó

El Personal Policial de la Comisaría Comunitaria N° 2 de la Mujer y la Familia, junto a la División Búsqueda de Personas, se encuentra realizando tareas investigativas para ubicar a Verónica Magalí Ramírez de 13 años de edad, domiciliada en el Barrio Las Islas.

También te puede interesar:

Del hecho se tomó conocimiento cuando una mujer de 35 años, informó al personal policial de la Comisaria Comunitaria N°2, de mujer y la familia, que su hija menor se retiró de su domicilio, el día 3 de febrero del corriente año, desde horas 20 informando que se dirigía a la plaza con amigas, sin regresar hasta el momento. 

La menor responde a la siguiente filiación: estatura 1,60 metros, cuerpo delgado, cutis morocho, cabello largo color rojizo (teñido) con flequillo, ojos color marrón y pircing en la nariz, la cual vestía en la oportunidad una remera, manga larga color rojo, short de jeans color negro y zapatillas color negro como hacía también su progenitora autoriza la difusión en los medios

De dicha novedad tomó conocimiento el Dr. Pablo Moya, quien interiorizado de los pormenores dispuso que se realice pedido de cooperación destinado a la División Búsqueda de Personas para establecer el paradero de la menor.

Ante cualquier información que pueda ser brindada, se ruega poner en conocimiento de la División Búsqueda de Personas, teléfono 4226638/0385-154971621 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy