Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazó de muerte a su ex pareja con una "tumbera" y fue detenido

06/02/2023 21:54 Policiales
Escuchar:

Amenazó de muerte a su ex pareja con una "tumbera" y fue detenido Amenazó de muerte a su ex pareja con una "tumbera" y fue detenido

Un joven fue detenido por disposición de la Justicia, después de haber irrumpido en el domicilio de su ex y tras amenazarla con una tumbera, ingresó a la vivienda. Pese a que la damnificada no quería radicar la denuncia, la Fiscalía actuó de oficio.

Fuentes policiales informaron que la última semana, efectivos de la Subcomisaría de la Costanera Sur fueron alertados sobre un hecho de violencia en un domicilio del barrio Reconquista.

Los policías se dirigieron de inmediato y al llegar al lugar se entrevistaron con una joven de 22 años, la cual angustiada, relató a los efectivos que momentos antes había llegado su ex y la había amenazado con un arma.

Los uniformados le solicitaron permiso para ingresar y en presencia de un testigo iniciaron una inspección en el inmueble. Así localizaron al sospechoso en la parte trasera del terreno.

El acusado se encontraba en estado de ebriedad y fue reducido por los funcionarios policiales. Al continuar con el recorrido por la vivienda, descubrieron sobre un montículo de piedras, cubierta por nailon, un arma de fabricación casera.

Los efectivos requirieron la presencia de sus pares de la División Criminalística, quienes se encargaron de proceder al levantamiento del arma para su secuestro.

La joven se habría negado a radicar la denuncia, pero teniendo en cuenta la situación, la fiscal, Dra. Silvina Paz, actuó de oficio y solicitó una orden de detención en contra del acusado, medida a la que la jueza de Género dio luz verde y se concretó de inmediato.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy