Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Exclusivo: detienen al sujeto que golpeaba salvajemente a su hijo de 4 años

08/02/2023 19:12 Policiales
Escuchar:

Exclusivo: detienen al sujeto que golpeaba salvajemente a su hijo de 4 años Exclusivo: detienen al sujeto que golpeaba salvajemente a su hijo de 4 años

Hace solo algunos minutos confirmaron en exclusiva a EL LIBERAL que lograron detener al sujeto que golpeaba salvajemente a su hijo de 4 años. El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Tarapaya y, según trascendió, el menor quedó al cuidado de su abuelo paterno,

El caso salió a la luz en las últimas horas y generó un repudio generalizado de la sociedad. Cabe recordar que la denuncia fue realizada por un abogado que se presentó ante la Unidad de Atención Primaria de la Fiscalía aduciendo que quería "evitar un caso de Lucio Dupuy santiagueño".

Cómo se conoció la noticia

El hombre, de nombre Carlos Ríos López, acudió a la Justicia para requerir la asistencia inmediata para un niño de cuatro años que era "víctima de maltratos y violencia de parte de una madre trabajadora sexual y un padre adicto".

"Lo hago como ciudadano", señaló Carlos Ríos López a las autoridades y a EL LIBERAL, tras formalizar la presentación, sostenida en audios, documentos fílmicos y fotográficos.

De acuerdo con la historia del pequeño, su progenitora sería una trabajadora sexual en la zona norte de la ciudad. Dejaría su casa a las 20 y retornaría, habitualmente, en la madrugada del día siguiente.

En tanto, su padre padecería las consecuencias de la adicción. En los peores momentos, el niño recibiría castigos físicos, sumados a la falta de escolarización, alimentación y una crianza basada en cariño, lo cual deviene hoy en una mera enunciación formal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy