Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conmoción en Quimilí por el hallazgo de un octogenario muerto en la vía pública

14/03/2023 11:05 Policiales
Escuchar:

Conmoción en Quimilí por el hallazgo de un octogenario muerto en la vía pública Conmoción en Quimilí por el hallazgo de un octogenario muerto en la vía pública

Horas de desesperación y conmoción se vivieron en Quimilí este martes, cuando se produjo el hallazgo de un hombre muerto sobre la vía pública. De inmediato, peritos de la policía llegaron al lugar y constataron que esta persona se encontraba sin signos vitales.

Se trata de la sorpresiva y a la vez alarmante situación que tuvo lugar este martes pasadas las 10 de la mañana, sobre el boulevard Avellaneda, frente al barrio Fonavi II, de la mencionada ciudad del interior santiagueño.

Por allí se desplazaba el hombre mayor en bicicleta, quien se descompuso y quedó tendido en el asfalto, luego de impactar con la parte trasera de un auto que se encontraba estacionado.

Según informaron fuentes policiales, el sujeto fallecido fue identificado como Juan Leonardo "Chiqui" Chávez de 80 años de edad, quien vivía en el barrio Fonavi II.

El personal del hospital zonal constató el fallecimiento y la división criminalística de la policía local trabaja en el lugar con las tareas de fotografía y plantearía, además de recabar datos entre los ocasionales testigos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy