Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Buscan a una joven oriunda de Sacháyoj que no regresó a su casa

18/03/2023 18:37 Policiales
Escuchar:

Buscan a una joven oriunda de Sacháyoj que no regresó a su casa Buscan a una joven oriunda de Sacháyoj que no regresó a su casa

Personal de la Sub Comisaria Sacháyoj, junto al personal de la División de Búsquedas de Personas, se encuentran abocados a la búsqueda de una joven identificada como  érica Sulema Gómez de 26 años, con domicilio en el Barrio 17 de Noviembre de la mencionada localidad, quien -según sus familiares- se ausentó de su domicilio desde las primeras horas de este sábado, sin regresar hasta el momento.

La joven respondería a los siguientes datos filiatorios: Estatura 1,50 aproximadamente, cabello color castaño oscuro hasta la cintura, ojos marrones claros, cuerpo delgado, cutis blanco. En la oportunidad, vestía un jean azul prelavado claro, zapatillas blancas bajitas con franjas anaranjadas, desconociendo que la prenda utilizada en el torso porque se cambió de ropa.

Ante cualquier información que pueda ser brindada se ruega poner en conocimiento de la división Búsqueda de Personas, teléfono 4226638/0385-154971621 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy