Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intentan ubicar a una joven de 19 años de Cañada Escobar que está desaparecida desde el domingo

20/03/2023 19:43 Policiales
Escuchar:

Intentan ubicar a una joven de 19 años de Cañada Escobar que está desaparecida desde el domingo Intentan ubicar a una joven de 19 años de Cañada Escobar que está desaparecida desde el domingo

Personal de la División de Búsquedas de Personas, se encuentra abocado a la búsqueda de una joven identificada como Aldana Anahí Romano de 19 años, con domicilio en la localidad Cañada Escobar, departamento Banda, quien se ausentó de su domicilio en horas de la madrugada del día domingo 19 de marzo.

El hecho fue puesto en conocimiento por sus familiares que manifestaron que la joven fue vista por última vez en el local bailable en el tramo 20 en un club deportivo.

La misma presenta la siguiente filiación: contextura delgada, 1,65 metros de altura, cutis morocho ojos negros, cabello largo de negro, no posee tatuajes. Vestía en su oportunidad musculosa color blanca con volados en ambos brazos, pantalón de cuero engomado de color negro, calzaba zapatillas blancas con tiras doradas (únicos datos).

Ante cualquier información que pueda ser brindada se ruega poner en conocimiento de la división búsqueda de personas, teléfono 4226638/0385-154971621 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy