Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Regresaba a su casa y fue atacado a tiros con "tumbera"

25/03/2023 00:14 Policiales
Escuchar:

Regresaba a su casa y fue atacado a tiros con "tumbera" Regresaba a su casa y fue atacado a tiros con "tumbera"

Un jornalero del barrio Agua y Energía fue atacado a tiros por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, cuando regresaba a su casa. Tras el violento hecho  debió ser trasladado de urgencia al Centro Integral de Salud de La Banda, en horas de la madrugada de ayer.

El desgraciado episodio, que está siendo minuciosamente investigado por la policía bajo las órdenes del Dr. álvaro Yagüe, salió a la luz pasada la 1.30 cuando los efectivos recibieron un llamado que indicaba que en inmediaciones del Canal Revestido y Ruta 1 había una persona herida.

Inmediatamente personal de la Comisaría 15 se trasladó hasta el lugar en el barrio Avenida y encontró a la víctima —identificada como Mario Arturo Paz, de 33 años— sentado sobre el cordón con una lesión en una de sus piernas.

Rápidamente solicitaron una ambulancia. Mientras los paramédicos llegaban al lugar, los uniformados se entrevistaron con Paz quien manifestó que regresaba a su casa caminando por el costado del canal, de oeste a este.

Al llegar a la intersección con la ruta, dos sujetos —que se desplazaban en una motocicleta tipo CG, de color negro— se acercaron hasta él y sin decir una sola palabra el malviviente que iba como acompañante le realizó disparos.

La víctima al ver que su agresor tenía un arma de fabricación casera atinó a agacharse para protegerse y por lo que recibió el impacto en su pierna derecha, aunque los perdigones también alcanzaron su pierna izquierda.

El damnificado contó que tras la agresión los acusados se dieron a la fuga y no le robaron ninguna de sus pertenencias. Ante ello se mostró sorprendido por el ataque y además expresó que no conocía a ninguno de los dos maleantes.

Más tarde el jornalero fue trasladado al Centro de Salud Banda donde quedó internado. La víctima por orden del fiscal de turno fue examinado por el médico de Sanidad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy