Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Buscan a una menor del barrio Industria que se fue a una Iglesia y no regresó

25/03/2023 19:07 Policiales
Escuchar:

Buscan a una menor del barrio Industria que se fue a una Iglesia y no regresó Buscan a una menor del barrio Industria que se fue a una Iglesia y no regresó

El personal de la División de Búsquedas de Personas se encuentra abocado a la búsqueda de la joven Castillo Maymara Analy de 16 años, con domicilio en calle 1 del barrio Industria de esta Ciudad, quien según sus familiares, se ausentó de su domicilio en horas de la tarde de este pasado viernes sin regresar hasta la fecha.

Según datos aportados por su progenitora de 50 años, la jovencita se habría dirigido en horas de la tarde hasta una Iglesia Universal ubicada en el centro de esta ciudad, sin regresar hasta el momento.

La joven respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,60, cutis trigueño, ojos color marrón oscuro, cabello largo color castaño claro, posee como característica un aro en la nariz y ceja izquierda. Vestía en la oportunidad un top color roja, un pantalón negro del club central córdoba, calzaba zapatillas de color gris y llevaba consigo una campera de color verde.

Ante cualquier información que pueda ser brindada se ruega poner en conocimiento de la división Búsqueda de Personas, teléfono 4226638/0385-154971621 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy