Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Bandeño llevaba una tortuga acuática en la mochila y fue descubierto

25/03/2023 21:56 Policiales
Escuchar:

Bandeño llevaba una tortuga acuática en la mochila y fue descubierto Bandeño llevaba una tortuga acuática en la mochila y fue descubierto

El hecho se registró pasadas las 11 de hoy, cuando efectivos policiales de la Comisaria Comunitaria N° 62 de Vilmer, que se encontraban de recorrido preventivo por inmediaciones de Av. Virgen del Valle, lograron divisar a un sujeto que se conducía en un motovehiculo, el cual presentaba las mismas características de un sujeto que habría evadido un puesto de control por lo que rápidamente hicieron cesar la marcha del mismo.

Los uniformados identificaron al sujeto de 27 años, con domicilio en el Barrio Villa Nueva de la ciudad de La Banda, al solicitarle por la documentación del rodado marca zanella, modelo ZB el mismo manifestó no tener, por lo que se consultó con planta verificadora dando resultado negativo de la misma.

Posteriormente se le pidió que mostrara los elementos que llevaba en su mochila. Allí, los uniformados descubrieron que en su interior, llevaba una tortuga acuática. Al ser consultado, el sujeto manifestó que la traía desde la ciudad de Beltrán.

Inmediatamente se consultó con el personal de flora y fauna informando el Ingeniero Goler que se debería secuestrar el reptil para que posterior se hagan cargo de la misma. 

Tomó conocimiento al Fiscal de Turno por Banda y Robles, Dr. Moya Pablo, que una vez interiorizado de los hechos dispuso que el reptil quede a cargo de personal de flora y fauna en tanto que el sujeto de 27 años sea identificado y continua con su libertad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy