Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Compró entradas de reventa para ver a la Selección Argentina y la estafaron en $180.000

27/03/2023 13:18 Policiales
Escuchar:

Compró entradas de reventa para ver a la Selección Argentina y la estafaron en $180.000 Compró entradas de reventa para ver a la Selección Argentina y la estafaron en $180.000

Una vecina del barrio Saenz Peña de la ciudad de Santiago del Estero, denunció a la policía que con su familia fueron gravemente estafados en la reventa de entradas para ver a la Selección Argentina.

Todo comenzó cuando, a través de la red social Facebook, se contactó con un usuario que ofrecía tickets para el Estadio único. El sujeto, a quien solo recuerda como "Miguel", citó a la damnificada en una esquina del barrio Alberdi. Allí, según solía ser su modus operandi, se juntan con otros posibles compradores y se acercan otros dos hombres, que entregan las entradas y reciben el dinero.

La denunciante informó a la policía que en total adquirió seis entradas a $30.000 cada una. Grande fue su sorpresa cuando regresó a su hogar y constató que le era imposible scanear el código QR. La confirmación de que los tickets eran falsos, se la dieron en las boleterías de la cancha, a donde se acercó a preguntar.

En la exposición ante las autoridades, la mujer brindó la descripción física del estafador y de sus ayudantes.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy