Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le disparó a su vecino por una supuesta deuda y se mantuvo prófugo: hoy acabó preso

27/03/2023 14:26 Policiales
Escuchar:

Le disparó a su vecino por una supuesta deuda y se mantuvo prófugo: hoy acabó preso Le disparó a su vecino por una supuesta deuda y se mantuvo prófugo: hoy acabó preso

Durante la jornada una comisión de investigadores pertenecientes a la División Homicidios y Delitos Complejos de la ciudad de La Banda, allanaron al menos dos barrios capitalinos donde se refugiaba el agresor. Los uniformados detuvieron al masculino acusado de lesiones graves calificadas.

Cerca las 8.30 de este lunes, las autoridades policiales irrumpieron en los barrios Mariano Moreno y Sarmiento de la ciudad Capital, con una orden judicial proveniente desde el Juzgado de Control y Garantías a cargo del Dr. Ordoñez Ducca, solicitado por la Fiscal Dra. Alejandra Holgado en relación a un hecho ocurrido el pasado 5 de marzo donde un hombre recibió un disparo de arma de fuego.

Las tareas investigativas posibilitaron la aprehensión de un primer sujeto en fecha 9 de marzo, pero un segundo masculino permanecía sin identificar y prófugo de la justicia. Sin embargo, las pesquisas efectuadas por los investigadores permitieron determinar las zonas de frecuencia del agresor.

Finalmente, en horas de la mañana y en colaboración de la Unidad para Situaciones de Alto Riesgo (USAR) y el Cuerpo Guardia Infantería, el autor de provocar el disparo y generar lesiones graves en su víctima terminó tras las rejas. La principal hipótesis de la agresión responde a una deuda que mantenían.

El individuo de 26 años residente en el barrio Mariano Moreno, fue trasladado hasta las instalaciones de la División Homicidios y Delitos Complejos Banda, donde se realizan las tareas judiciales en relación al legajo por lesiones graves calificadas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy