Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La madre de un arrebatador, devolvió bienes que fueron robados a una mujer

21/05/2023 22:02 Policiales
Escuchar:

La madre de un arrebatador, devolvió bienes que fueron robados a una mujer La madre de un arrebatador, devolvió bienes que fueron robados a una mujer

Personal de la División Prevención dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana N°1 recuperaron en pocas horas, los bienes que fueron sustraídos en modo arrebato, a una mujer en el barrio Colon.

Luego que la damnificada informara del hecho delictivo y con las características brindada por los ocasionales transeúntes. Las unidades tácticas motorizada localizaron el inmueble del sospechoso en el barrio Bosco II.

En el lugar, la progenitora hizo entrega voluntaria de una cartera de color negro tipo bandolera la cual en su interior contenía la suma de $3.840 (tres mil ochocientos cuarenta pesos), documentación varía a nombre de la damnificada y un teléfono celular Samsung j2 Core de color negro. Agregado que su hijo dejo los elementos descriptos.

La fiscal de turno Dra. Natalia Jacobo, dispuso las actas administrativas correspondiente y que lo secuestrado sea entregado a su legitima dueña.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy