Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperan una camioneta en el interior que tenía pedido de secuestro en Santa Fe

24/05/2023 19:43 Policiales
Escuchar:

Recuperan una camioneta en el interior que tenía pedido de secuestro en Santa Fe Recuperan una camioneta en el interior que tenía pedido de secuestro en Santa Fe

La Comisaria Comunitaria N°48 de Los Juries, en colaboración con la Agencia de Investigación Criminal distrito Tostado dependiente del Dpto. de Investigación Criminal, de la ciudad de Rafaela Provincia de Santa Fe, secuestraron una camioneta que se encontraba afectada a una causa caratulada como estafa.

El damnificado informo oportunamente que ofreció el rodado a través de Facebook y a principios del mes mayo la vendió, recibiendo como pago tres cheques. Los cuales a posterior se percató que eran “falsos”. Lo que motivó la denuncia.

En la tarde de hoy, los efectivos ubicaron al vehículo en nuestra provincia en calles Belgrano y San Martín del B° Ferrocarril de Los Juríes y luego de las pericias de rigor, el conductor manifestó que la compro hace una semana.

Con lo actuado, la Fiscal de la Circunscripción Añatuya, Dra. Sobrero, ordeno el secuestro de la camioneta marca Chevrolet, modelo, tipo pick up, modelo S-10, doble cabina, color blanca y que se le realicen las actas administrativas correspondiente al conductor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy