Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Trágico desenlace en un accidente de tránsito en el departamento Belgrano

26/05/2023 10:19 Policiales
Escuchar:

Trágico desenlace en un accidente de tránsito en el departamento Belgrano Trágico desenlace en un accidente de tránsito en el departamento Belgrano

Un joven de 18 años, identificado como Thiago Aguirre, perdió la vida en un fatídico choque vehicular ocurrido en el departamento Belgrano. El trágico incidente tuvo lugar a las 23:15 horas, cuando Aguirre conducía una Motomel S2 y colisionó de forma violenta contra una camioneta de mayor tamaño.

El vehículo implicado en el accidente era una camioneta Nissan, cuyo conductor, Domingo Gustavo Silva, de 45 años, se vio involucrado en el impacto fatal.

Como consecuencia de la colisión, el joven sufrió heridas de gravedad que le provocaron la muerte de manera inmediata. El Dr. Fernando Vittar, médico forense, examinó el cuerpo de Aguirre y constató su fallecimiento, determinando la ausencia de signos vitales.

En relación al caso, la fiscal Alejandra Sobrero ordenó la "demora" del conductor de la camioneta, Domingo Gustavo Silva, y dispuso el secuestro de los vehículos involucrados en el incidente como parte de la investigación en curso.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy