Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a dos personas acusados de una millonaria estafa

31/05/2023 20:48 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a dos personas acusados de una millonaria estafa Detuvieron a dos personas acusados de una millonaria estafa

La División Búsqueda y Captura de Prófugos juntamente con efectivos del Departamento Delitos Económicos, dependencias pertenecientes a la Dirección General de Investigaciones lograron la detención de dos personas acusadas de Asociación Ilícita, Administración Fraudulenta y Falsa Denuncia en Concurso Real de Delitos En perjuicio de Copse y Lo Bruno S.A.

Para logar ambas detenciones fue necesaria una minuciosa tarea de investigación, mediante el empleo de recursos tecnológicos, impactos de antenas. Esto, sumado a un coordinado despliegue en puntos estratégicos y vigilancias discretas permitieron poner a los buscados a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo en la fecha, con allanamientos simultáneos en los barrios Belgrano y Santa Lucia de la ciudad Capital. Donde se detuvo a dos hombres involucrados en una causa de relevancia pública, donde se investiga una millonaria estafa hacia el C.O.P.S.E. y empresa Lo Bruno S.A.

La medida fue autorizada por la Dra. Salas, juez de control y Garantías circunscripción Capital y con la intervención de la Unidad Fiscal a cargo de la Dra. Luciana Jacobo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy