Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Madruga e irrumpe en casa de su ex para amenazarla

APREHENSIÓN Vega pidió el encierro del noct�mbulo sujeto

APREHENSIÓN. Vega pidió el encierro del noctámbulo sujeto.

01/06/2023 22:27 Policiales
Escuchar:

Madruga e irrumpe en casa de su ex para amenazarla Madruga e irrumpe en casa de su ex para amenazarla

El fiscal de Las Termas, Carlos Vega, ha solicitado ayer aprehensión para un automovilista que en la madrugada irrumpió en la casa de su expareja, solo para advertirle: "Te voy a c... matando".

Según la denuncia de una hermana de la víctima, ellas residen en el B° Usina. Mientras ambas descansaban, se presentó el ex novio de la joven, de 28 años. La denunciante escuchó ruidos molestos, y salió a verificar el motivo.

En los fondos de la casa apareció el exnovio, vociferando: "Te voy a matar hdp, te voy a matar". Terció la denunciante, con su hermana detrás, y enfrentó al desbocado. Luego, habría intentado golpearla, pero fue tal el griterío que los otros familiares despertaron y el extraño se vio rodeado, expuesto y hasta desbordado.

El sujeto huyó, previo mostrarle un objeto que la denunciante sospecha era un arma. Agregó que no fue la primera vez que aparece a la madrugada para amenazarla. Ella pide que la Justicie lo frene, para así dormir en paz. Alertado, el fiscal ha pedido la aprehensión y el ex novio está a un paso de caer preso.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy