Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperan una moto que fue hurtada del interior de un motel capitalino

02/06/2023 14:43 Policiales
Escuchar:

Recuperan una moto que fue hurtada del interior de un motel capitalino Recuperan una moto que fue hurtada del interior de un motel capitalino

Este viernes, efectivos policiales del Departamento Robo y Hurto de la Departamental Ciudadana N° 3, se encontraban realizando tareas investigativas referente a un hecho delictivo registrado días atrás.

Según trascendió, el pasado 26 de mayo, desconocidos sustrajeron un motovehiculo desde el interior de un motel ubicado sobre colectora de Av. Leopoldo Lugones.

Luego de árdeas tareas investigativas, los uniformados terminaron en un domicilio ubicado en calle Ejército Argentino del barrio Mariano Moreno de esta ciudad. En el lugar se entrevistaron con un joven de 24, a quien se le puso en conocimiento de lo sucedido, por lo cual hizo entrega de manera voluntaria del rodado, marca Gilera, modelo Smash 100cc., de color negro con franjas blancas y rojas y dominio colocado.

Tomó conocimiento el Dr. Martin Silva quien dispuso que se realice la entrevista correspondiente y posterior se haga entrega del motovehiculo al propietario.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy