Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Vuelco en la Ruta 34: el ministro de Producción se accidentó en su camioneta

03/06/2023 19:24 Policiales
Escuchar:

Vuelco en la Ruta 34: el ministro de Producción se accidentó en su camioneta Vuelco en la Ruta 34: el ministro de Producción se accidentó en su camioneta

Un violento accidente de tránsito tuvo lugar en horas de la tarde de este sábado 3 de junio, sobre la ruta 34. De acuerdo con fuentes policiales consultadas, ocurrió a la altura de la localidad de Forres y los protagonistas fueron una camioneta y una motocicleta.

En el rodado mayor viajaba el ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras de Santiago del Estero, Miguel ángel Mandrille.

En el rodado menor, un ciudadano identificado como Ramón Maximiliano Paz, con domicilio en el paraje Buey Muerto. Según detalles del hecho, ambos vehículos circulaban en el mismo sentido cuando el motociclista quiso girar en el ingreso a la zona de donde es residente, la maniobra hizo que el conductor de la camioneta hiciera un brusco volantazo y se produjera un vuelco.

Los involucrados en el accidente se encuentran en buen estado de salud, tras la revisión de los mismos en centros de salud. No obstante, se supo que serán sometidos a análisis de alcoholemia, entre otras pericias.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy