Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una joven "perdida" fue hallada con tucumano, prófugo de la Justicia

09/06/2023 23:28 Policiales
Escuchar:

Una joven "perdida" fue hallada con tucumano, prófugo de la Justicia Una joven "perdida" fue hallada con tucumano, prófugo de la Justicia

Una joven que era buscada por sus familiares fue hallada en horas del mediodía mientras circulaba en una camioneta junto a un tucumano, que se encontraba prófugo de la Justicia, en la ciudad de Vilmer.

El hecho fue descubierto cuando los efectivos de la Comisaría 62 realizaban operativos preventivos durante la jornada del jueves, sobre calle Besares y Juan José de Urquiza. Allí interceptaron una camioneta Ford F-100 con dos ocupantes.

Los policías notaron que en su interior circulaba una joven de apellido Paz, residente en el barrio Colón de ciudad Capital, a quien sus familiares habían denunciado como desaparecida en la Comisaría 1 de la Mujer y la Familia.

Mientras que el rodado era guiado por un sujeto de 33 años de edad, oriundo de la provincia de Tucumán, quien no supo justificar su presencia en la ciudad de departamento Robles por lo que los efectivos consultaron con el sistema Sifcop.

Así fue como establecieron que sobre el tucumano pesaba una orden de detención vigente desde el año 2019, en relación a una causa por robo en grado de tentativa, por lo que ambos fueron trasladado a la sede policial.

La Dra. María Teresa Montes, fiscal de turno, enterada de la situación ordenó que la joven sea restituida a su familia, previamente ser examinada por el forense y el acusado quede tras las rejas a disposición de la Justicia de Tucumán.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy