Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Cuando conocí a Mario, él decía que se estaba secando"

03/11/2012 04:00 Policiales
Escuchar:

"Cuando conocí a Mario, él decía que se estaba secando" "Cuando conocí a Mario, él decía que se estaba secando"

Ledesma recuerda que conoció a Rojas el 12 de junio. “Era compañero de mi padrastro y quien lo llevó a casa. Decía que estaba sufriendo. Que bajó mucho de peso. Se sentía mal. No lograba concretar los alquileres de los autos. En ese momento, mi padrastro le dijo que mi madre practicaba esta religión y que podría ayudarlo con esa energía negativa”.

A criterio de Ledesma, “Rojas sufría más bien por su pensamiento”.

Agregó: “Ese día se hizo la consulta. Y mi madre le planificó una limpieza para el 13. El diagnóstico fue que todo era efecto de su propio pensamiento. Estaba perseguido y quizá alucinaba. Mi madre le dijo: ‘Cortá tus ondas negativas’. Igual, él pensaba que estaba tocando fondo y decía que se estaba secando”, añadió.

“Al día siguiente se hizo la limpieza en la esquina de mi casa. Se le pasó por el cuerpo un atado de acelga (cerca de las 20). Necesitaba estar tranquilo y con fe. Presenciaron el trabajo mi madre, Pereyra, Brandán, Yolanda Jiménez, comadre de mi madre y yo”.

Continuó: “En el trabajo, mi madre le pasó el atado de acelga y una bolsa con porotos negros. Implica la invocación al santo que corre con respecto a las bestias de malas energías. Cuando todo terminó, Rojas se largó a llorar. Le acerqué un banco. Ya dentro de casa, Yolanda nos dijo: `Pobrecito Mario, cómo sufre”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy