Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Macabro: hallan animales mutilados y con sus partes blandas comidas con extraños cortes

27/12/2012 04:00 Policiales
Escuchar:

Macabro: hallan animales mutilados y con sus partes blandas comidas con extraños cortes Macabro: hallan animales mutilados y con sus partes blandas comidas con extraños cortes

Las osamentas fueron encontradas el sábado último por Raúl Alberto Aguilera, uno de los miembros de la familia, en una pequeña represa seca la cual está totalmente cerrada. Hasta allí, llegó EL LIBERAL en la tarde de ayer, como único medio encargado de documentar este raro suceso.

“El jueves de la semana pasada nosotros dejamos a los animales en la represa porque tenía muy poquita agua aún y cuando volvimos a verlas el sábado nos dimos con los cuerpos de los animales desparramados en el lugar”, contó Raúl.

“Lo extraño es que no había olor a cuerpo en descomposición y estaban comidas todas las partes blandas, tampoco descubrieron huellas de pumas y otro depredador en la zona que pudiera haber atacado a las ovejas”.

Sólo hay un animal desaparecido, un cordero, y la gente del lugar dice que es la primera vez que sucede una cosa así. Por ahora, más allá de la rareza del caso, no le atribuyen el hecho a ningún animal real o mitológico en particular, más bien prefieren ser cautos y tratar de determinar las razones de lo sucedido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy