Cristina almuerza con dirigentes del campo en Coninagro Cristina almuerza con dirigentes del campo en Coninagro
De acuerdo a lo previsto, la Presidenta será recibida por el titular de Coninagro, Carlos Garetto, y otros directivos y tras mantener una reunión con los dirigentes, compartirá un almuerzo con todos los miembros del consejo de administración.
Esta será la primera vez que un jefe de Estado en ejercicio realice una visita a esa entidad agropecuaria.
A las 17.30, en tanto, Cristina presidirá la celebración del 60° aniversario de la creación de la televisión argentina.
El acto se llevará a cabo en el nuevo edificio de las señales públicas Encuentro, Pakapaka, Tecnópolis TV y el portal Educ.ar, ubicado en el Espacio para la Memoria y para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos (ex ESMA), en el barrio de Núñez.
Allí, Cristina estará acompañada por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, los ministros de Educación, Alberto Sileoni; y de Ciencia, Lino Barañao; además de otras autoridades, dirigentes políticos y sociales, y personalidades de la cultura.
Tras recorrer las instalaciones, mantendrá videoconferencias con San Juan y el hotel de Luz y Fuerza de San Bernardo.
Fuente | telam.com.ar








