Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Un sector de la oposición también criticó la intervención con bolsas de cadáveres

28/02/2021 22:02 Política
Escuchar:

Un sector de la oposición también criticó la intervención con bolsas de cadáveres Un sector de la oposición también criticó la intervención con bolsas de cadáveres

El uso de bolsas mortuorias con nombres de funcionarios y afines al Gobierno, que aparecen en el “Vacunatorio VIP”, no solo causó malestar en el oficialismo, sino también en la misma oposición.

También te puede interesar:

La manifestación en contra del escándalo por el “Vacunatorio VIP” empleado desde el Ministerio de Salud de la Nación, durante la gestión de Ginés González García, quedó marcada, en algún punto, por esta polémica.

Algunos miembros de la oposición también deslizaron sus críticas a esta idea de algunos de los manifestantes.

El diputado Maximiliano Ferraro y el senador Martín Lousteau condenaron esta modalidad de protesta, pero aprovecharon la intervención en las redes para señalar errores en la gestión del Gobierno nacional.

“Presidente, somos muchos los que repudiamos esa despreciable forma de protesta. También somos muchos los que esperamos que pida perdón por el pésimo manejo de las vacunas. Y somos muchos más los que pedimos que sean públicos los registros de todos los vacunados en el país”, aseguró Lousteau a través de su cuenta de Twitter.

En tanto, el presidente de la Coalición Cívica ARI sentenció: “Repudio las lamentables y fascistas bolsas mortuorias. Repudio la violencia de matones sindicales para el que piensa diferente. Repudio el uso de lo público para el privilegio. Sin doble vara y doble moral. Somos muchos los argentinos que creemos en la no violencia y la paz”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy