Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

“El odio nos está llevando al peor de los mundos”, dijo Fernández

25/04/2021 03:09 Política
Escuchar:

“El odio nos está llevando al peor de los mundos”, dijo Fernández “El odio nos está llevando al peor de los mundos”, dijo Fernández

El presidente Alberto Fernández sostuvo que “el odio nos está llevando al peor de los mundos” y cuestionó a los sectores opositores que, en plena pandemia de coronavirus, hacen un “debate político” y “judicializan” sus medidas para enfrentar a la segunda ola de contagios que atraviesa el país.

“El odio es algo muy perverso; el odio nos está llevando al peor de los mundos”, remarcó el jefe de Estado, tras recordar unas declaraciones del exmandatario uruguayo, José “Pepe” Mugica, quien hace unos días dijo que: “Los argentinos están enfermos de odio”.

En tanto, Fernández llamó a la reflexión sobre el comportamiento de la oposición al destacar que “los mismos que me denunciaron por envenenar a la gente” al firmar acuerdos con el gobierno de Rusia para comprar la vacuna Sputnik V el año pasado, “ahora dicen que nunca dijeron eso”, en referencia a la presentación judicial hecha por la exdiputada Elisa Carrió.

“No podemos convertir esto en un debate de política y mucho menos judicializar una decisión de esta naturaleza. Hay gente cada vez más joven en las terapias intensivas”, sentenció en referencia a la decisión del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de judicializar la decisión del Gobierno nacional de suspender la presencialidad en las escuelas del Amba por 15 días, hasta el próximo viernes 30.

En el mismo sentido, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, sostuvo que los ciudadanos les piden a los dirigentes políticos que “cuidemos la vida”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy