Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Zamora mantuvo un encuentro virtual con el presidente de la empresa brasilera Coteminas y el embajador Scioli

04/05/2021 11:52 Política
Escuchar:

Zamora mantuvo un encuentro virtual con el presidente de la empresa brasilera Coteminas y el embajador Scioli Zamora mantuvo un encuentro virtual con el presidente de la empresa brasilera Coteminas y el embajador Scioli

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, visitó hoy la empresa Coteminas en San Pablo, donde se reunió con su presidente, Josué Gomes da Silva, y el gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora.

Coteminas tiene 9 plantas industriales distribuidas en Brasil, Estados Unidos, Canadá y Argentina, en donde tiene una sede en Buenos Aires y otra en Santiago del Estero, donde emplea a 700 personas.

Durante el encuentro, Scioli preguntó a Gomes da Silva acerca de sus planes de ampliación en la planta de Santiago del Estero. La empresa se dedicará ahora a verticalizar e integrar completamente la industria de las sábanas, que hoy se hace parcialmente en Brasil, lo que significará la contratación de 300 nuevos empleados en el próximo año.

Por otra parte, el gobernador Zamora expresó la voluntad y acompañamiento de la provincia para que Coteminas pueda ampliar sus inversiones en Santiago del Estero.

Finalmente, Josué Gomes da Silva, quien desde el próximo año presidirá la Federación de Industrias de San Pablo, invitó al gobernador Zamora a visitar San Pablo y realizar un encuentro con el embajador Scioli y otros empresarios paulistas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy