Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Cúpula de Juntos por el Cambio ratificó la unidad

24/06/2021 01:43 Política
Escuchar:

Cúpula de Juntos por el Cambio ratificó la unidad Cúpula de Juntos por el Cambio ratificó la unidad

Los principales referentes de Juntos por el Cambio se reunieron ayer para acordar reglas claras para la definición de las candidaturas con vistas a las Paso y las elecciones legislativas.

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunió en el barrio porteño de Palermo y acordó sostener ‘la unidad’ del principal espacio opositor para enfrentar al kirchnerismo. Sin embargo, no hubo avances respecto de la conformación de las listas.

La discusión sobre si acordar listas de unidad en los principales distritos o bien organizar una competencia interna en el marco de las PASO no quedó zanjada. Por el contrario, se resolvió mantener el sello de Juntos por el Cambio sin cambios, ya que se trata de una marca ya instalada y conocida por la sociedad sostuvieron en el cónclave.

‘Vamos a trabajar para tener una sola lista y si tenemos una PASO para aumentar el volumen político, lo vemos con agrado para enfrentar al kirchnerismo’, dijo el jefe del bloque del PRO en Diputados, Cristian Ritondo, quien ofició de vocero del PRO ante la ausencia de la presidenta partidaria, Patricia Bullrich, que argumentó razones personales.

El cónclave tuvo lugar en el salón Galpón de los Milagros, y reunió entre otros, al ex presidente Mauricio Macri; al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; al titular de la UCR, Alfredo Cornejo; y al referente del Peronismo Republicano Miguel Ángel Pichetto.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy