Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Nuevos turnos para jóvenes de 18 y 19 años de Capital y La Banda

19/07/2021 22:39 Política
Escuchar:

Nuevos turnos para jóvenes de 18 y 19 años de Capital y La Banda Nuevos turnos para jóvenes de 18 y 19 años de Capital y La Banda

Se encuentran disponibles los turnos de vacunación para las personas de 18 y 19 años, con y sin factores de riesgo, residentes de ciudad Capital y ciudad de La Banda.

También te puede interesar:

La vacunación se llevará a cabo los días Miércoles 21 y Jueves 22 de julio de 9 a 15.

En Capital

-Club Veteranos (Congreso y Garibaldi); Club Dorrego (Dorrego y 24 De Septiembre); Club Almirante Brown (Calle 11 N° 30); Club Nicolás Avellaneda (Dr. Manuel Gorostiaga 1699); Club Sportivo Colón (Antenor Alvarez 279); CIC Campo Contreras (Ing. Contreras 4850)

En La Banda

-Club Olímpico (Chacabuco 115); SUM Escuela Normal (Uriarte y Alberdi);

Los turnos ya se encuentran disponibles en https:/ /vacunarse.sde.gob.ar

Si reside en Capital o La Banda y posee 18 o 19 años, y no está disponible su turno en la aplicación VacunarSE, debe dirigirse al Centro de Vacunación más cercano a su domicilio con su DNI. Allí recibirá la primera dosis correspondiente. Debido a que las vacunas autorizadas en el país solo pueden aplicarse a mayores de 18 años, se solicita que asistan a recibir la vacuna solo aquellas personas con 18 años cumplidos al día de la jornada de vacunación convocada para los días 21 y 22 de julio.

A medida que vayan cumpliendo los 18 años, los jóvenes podrán recibir su dosis en próximas jornadas de vacunación.

Embarazadas Capital y Banda

Se informó que se vacunarán con primera y segunda dosis de Sinopharm a embarazadas, con y sin factores de riesgo, de la Ciudad Capital y Banda.

Se vacunará este miércoles 21 de julio en el Polideportivo Provincial de 9 a 13, y se debe asistir con el DNI.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy