Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El gobernador Zamora felicitó la designación del Dr. Juan Manzur

18/09/2021 16:09 Política
Escuchar:

El gobernador Zamora felicitó la designación del Dr. Juan Manzur El gobernador Zamora felicitó la designación del Dr. Juan Manzur

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, resaltó las condiciones políticas del Dr. Juan Manzur, tras ser designado como jefe del Gabinete de Ministros de la Nación.

Así lo expresó el primer mandatario de Santiago del Estero, en sus cuentas en las redes sociales.

En la oportunidad, el gobernador sostuvo lo siguiente: “Un hombre del norte argentino y un político de probada gestión, algo que demostró, al sacarnos de aquella grave crisis sanitaria que empezaba a azotar al país con la llegada de la Gripe A; nadie puede olvidar su tarea extraordinaria desde el Ministerio de Salud de la Nación en ese entonces.

En las próximas horas, siendo Gobernador -con revalidados respaldos democráticos en las urnas- de la hermana provincia de Tucumán, asumirá la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nacion, algo que nos pone felices a los hombres y mujeres de este Norte Grande, al saber que un político de nuestra región ocupará ese lugar, asumiendo el desafío con la vocación y capacidad que lo caracteriza.

Mis felicitaciones y los mejores deseos de éxitos al querido colega Dr. Juan Manzur!!!”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy