Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Pablo Mirolo recibió el acompañamiento de los vecinos de La Banda

23/10/2021 02:06 Política
Escuchar:

Pablo Mirolo recibió el acompañamiento de los vecinos de La Banda Pablo Mirolo recibió el acompañamiento de los vecinos de La Banda

El candidato a gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, realizó caminatas en los barrios Río Dulce y Tuscal donde dialogó con los vecinos sobre las necesidades de estos sectores.

 

En la oportunidad, Mirolo, destacó: " Cada caminata en los barrios siempre son importantes ya que nos permite hablar con los vecinos sobre nuestras propuestas y de lo que también hemos podido realizar en estos tiempos en nuestro trabajo político y gestión".

 

Vínculo

 

"Esta también es una oportunidad para poder estar cara a cara con los vecinos y hablar directamente con ellos en estos tiempos de pospandemia, que nos permiten volver a recuperar nuestro vínculo con ellos".

 

Agregó: "En esta mañana nos pusimos de acuerdo con los vecinos en que hacen falta algunas obras de infraestructura para mejorar todo lo que es el sistema de desagüe del barrio y, por supuesto, que nos comprometimos a solucionar este tema".

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy