Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mauricio Macri participó de un acto en apoyo a Neme y Pérez Carletti

23/10/2021 02:36 Política
Escuchar:

Mauricio Macri participó de un acto en apoyo a Neme y Pérez Carletti Mauricio Macri participó de un acto en apoyo a Neme y Pérez Carletti

El ex presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, fundador del PRO y Cambiemos, participó ayer de un acto público en apoyo a Natalia Neme, candidata a gobernadora, y Facundo Pérez Carletti a diputado nacional, de Juntos por el Cambio en la provincia.

 

El acto se realizó en el Parque Oeste, y en su discurso, Macri se refirió al triunfo del 12 de septiembre pasado en alusión a las elecciones Paso de Juntos por el Cambio a nivel nacional, con excepción de algunos distritos. "Todos los santiagueños y todos los argentinos hemos sabido, en estos casi dos años, transformar todo el dolor y toda la angustia que nos ha generado un gobierno (por Alberto Fernández), que lejos de venir para mejor, estamos peor, o bien, vino para destruir y atropellar." A lo que agregó: "Todo ese dolor y esa angustia la hemos transformado en aprendizaje como sociedad y en entender que es lo que no queremos más, y eso lo hemos manifestado el 12 de septiembre".

 

Neme recordó todo el trabajo realizado durante su gestión diciendo: "Los santiagueños, no tienen trabajo, siguen sin agua potable, siguen sin cloacas y vamos a seguir trabajando para ellos, para los que necesitan y a seguir llevando la bandera de nuestros jubilados que tanto necesitan"

 

Por su parte Facundo Pérez Carletti puso de relieve: "Hoy estamos contentos, porque estamos todos de pie y hay un compromiso real. Hoy Mauricio (Macri) nos ha venido a apoyar y el compromiso que tiene es con nuestra provincia. Tenemos tan solo días para convencer a todos nuestros comprovincianos y decirles que no tenemos que resignarnos".

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy