Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Monti, sobre los casos de Delta: “Les pido que se vacunen y que no dejen de cuidarse”

Dr César Monti

Dr. César Monti.

23/10/2021 13:24 Política
Escuchar:

Monti, sobre los casos de Delta: “Les pido que se vacunen y que no dejen de cuidarse” Monti, sobre los casos de Delta: “Les pido que se vacunen y que no dejen de cuidarse”

Esta mañana, la ministra de Salud de la provincia, Natividad Nassif confirmó que la variante Delta de coronavirus ya circula en la provincia y que son 13 los casos diagnosticados en los últimos días.

En la oportunidad, la funcionaria estuvo acompañada por el Subsecretario de Salud, César Monti, quien también habló al respecto.

"Esta variante tiene una característica diferente y es que implica una contagiosidad diez veces mayor", indicó. Sin embargo, remarcó que si bien no se puede evitar que la gente se enferme, no hay registros que indiquen que la letalidad es alta.

Por último pidió vacunarse contra el virus y no ''''bajar la guardia'''' con respecto a las medidas de precaución para evitar la transmisión: "Le pido a la población en general que no abandone las conductas sanas que evitan la transmisión. Estamos seguros que los vacunados están protegidos".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy