Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Reeligieron a Figueroa como presidente de la Cámara de Turismo

24/10/2021 01:46 Política
Escuchar:

Reeligieron a Figueroa como presidente de la Cámara de Turismo Reeligieron a Figueroa como presidente de la Cámara de Turismo

Miguel Figueroa fue reelegido por un nuevo período de dos años como presidente de la Cámara de Turismo de Santiago del Estero. El empresario ligado al sector de agencias de viajes agradeció a todos los actores involucrados en las instituciones intermedias por la confianza depositada al frente de una nueva gestión.

"Vienen momentos muy buenos, las obras que viene desarrollando el Gobierno de la provincia nos hacen tener buenas expectativas muy favorable en el desarrollo de nuestra actividad. El turismo deportivo nos da un panorama muy alentador. Tenemos que seguir potenciando a Las Termas de Río Hondo es nuestra ciudad por excelencia ", subrayó Figueroa.

El resto de la comisión directiva quedó integrada de las siguiente manera: vicepresidente, Claudia Mera; tesorero, Cristian Luna; protesorero, Carlos Gordillo; secretaria, Ana María Pécora; prosecretaria, Teresa Kladko; vocales: Rubén Jorge, Juan Mejías, Federico Jorge, Mara Sánchez, vocales suplentes, Oscar Barrionuevo, Carolina Giberti, Jorge Saleme, Raúl Sabagh. Comisión revisora de cuentas: Jorge Saad y Luis Lizárraga. Los vicepresidentes sectoriales son: Cámara de Comercio de Sgo. del Estero: Alejandra Rafael; Cámara Hotelera y Gastronómica de Sgo. del Estero: Julio Jorge, Cámara Hotelera y Gastronómica Las Termas de Rio Hondo: Storino Fernando; Asociación de Agentes de Viajes y Turismo: Abelardo Valdez, y Cámara Expendedores de Combustibles: Pedro Llorvandi.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy