Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Silva Neder recibió al director ejecutivo de la Fundación ODR Ecuador, Dr. Cristian Mora Naula

25/11/2021 11:56 Política
Escuchar:

Silva Neder recibió al director ejecutivo de la Fundación ODR Ecuador, Dr. Cristian Mora Naula Silva Neder recibió al director ejecutivo de la Fundación ODR Ecuador, Dr. Cristian Mora Naula

El vicegobernador de la provincia y titular natural del Poder Legislativo, Dr. Carlos Silva Neder, recibió esta mañana en su despacho del cuarto piso de la Cámara de Diputados la visita protocolar del director Ejecutivo de la fundación ODR Ecuador y gerente General de Naula Corporación Ecuador – Academia de Formación de Mediadores, Dr. Cristian Mora Naula.

El doctor Naula, estuvo acompañado por el vocal del Superior Tribunal de Justicia de Santiago del Estero (STJ), Dr. Eduardo Llugdar; Dra. Erika Casagrande, asistente de Vocalía del STJ; el Dr. Pablo Lucatelli (secretario Ejecutivo del Instituto Iberoamericano de Derecho Parlamentario) y el secretario Legislativo, Dr. Raúl Leoni Beltrán.

En la oportunidad, el vicegobernador Silva Neder agradeció la visita y felicitó a los integrantes de la Fundación ODR y a los funcionarios judiciales del Ecuador por “trabajar denodadamente cultivando la cultura de la paz y el acuerdo a través de la resolución de conflictos utilizando las nuevas tecnologías de la comunicación y de la información”.

Por su parte, el doctor Mora Naula destacó que el gobierno de la provincia, encabezado por el doctor Gerardo Zamora, “promueve la integración regional potenciando la educación a distancia, eliminando la barrera de accesibilidad y creando importantes obras tecnológicas para conectar a las personas”.

En tal sentido, señaló: “La provincia de Santiago Del Estero es reconocida académicamente por sus dignos representantes, es por ello que hoy valoramos y felicitamos vuestra gestión en pro del desarrollo de la hermandad de vuestras instituciones”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy