Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

VIDEO | El Gobernador recibió una nueva dosis de la vacuna contra el COVID-19

21/04/2022 19:12 Política
Escuchar:

VIDEO | El Gobernador recibió una nueva dosis de la vacuna contra el COVID-19 VIDEO | El Gobernador recibió una nueva dosis de la vacuna contra el COVID-19

El Gobernador de la provincia recibió en la tarde de este jueves una nueva dosis de la vacuna contra el COVID-19. De esta manera, aprovechó la oportunidad para grabar un video con el fin de invitar a la población a no tener miedo y completar el calendario de vacunas.

Se trata de la situación que tuvo lugar este jueves en horas de la tarde en el centro de Vacunación de la Ciudad Capital, en donde Gerardo Zamora, recibió la cuarta dosis de la vacuna contra el coronavirus y completó el esquema.

La escena fue grabada y compartida en el perfil oficial del Gobernador en Facebook, con el principal fin de invitar a todos los ciudadanos santiagueños a vacunarse en las fechas correspondientes.

Gerardo Zamora recibió la cuarta dosis de la vacuna contra el Covid 19

Fue en el Centro de Vacunación de la Capital y, además, invito a todos los santiagueños a vacunarse en las fechas correspondientes.

Vale mencionar que el máximo mandatario de la provincia asistió en el turno de los mayores de 50 años y mayores de 12 años con enfermedades de riesgo y de esa manera completó su esquema.

“Es muy importante vacunarse contra el COVID-19. Si no te pusiste la segunda, ni la tercera, es importante que lo hagas. Los vacunatorios están abiertos todos los días, además, mañana va a empezar una fuerte campaña para vacunar masivamente”, expresó.

Mirá el video

Lo que debes saber
Lo más leído hoy