×

Espert dará hoy la charla “Ideas y proyectos para una Argentina posible”, en Santiago del Estero

- 01:35 Política

El diputado nacional de Avanza Libertad por la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, estará hoy en la ciudad de Santiago del Estero para brindar una disertación.

Invitado por la Fundación Federalismo y Libertad, a partir de las 18 dará la charla “Ideas y proyectos para una Argentina creíble” en el Salón de los Espejo (ex Cámara de Diputados) en el Teatro 25 de Mayo, en calle Avellaneda.

Por informes e inscripciones, comunicarse a eventos@ federalismoyliber tad.org y www.federalismoylibertad. org.

El evento es organizado por la Fundación Federalismo y Libertad y tiene el auspicio de la Fundación Friedrich Naumann Stiftung.

En diálogo con EL LIBERAL, el diputado liberal manifestó que aprovechará este encuentro con los santiagueños para difundir sus ideas y el camino que debe recorrer el país para salir del “pozo” en que se encuentra.

También, para escuchar y aprender: “Soy una persona muy propensa a aprender permanentemente y en cada viaje de estas características, donde tomo contacto con la gente, con intelectuales, empresarios, comerciantes, productores, uno aprende muchísimo y me encanta. Y aprovechamos estos viajes para seguir difundiendo las ideas del sentido común, las ideas liberales”.

Más noticias de hoy