×

El gobernador Zamora recibió en Casa de Gobierno a 133 alumnos del Nivel Secundario del departamento Copo

- 01:26 Política

El gobernador Gerardo Zamora recibió en Casa de Gobierno la visita de 133 alumnos de distintos puntos del departamento Copo, que cursan el quinto año en el colegio secundario Fray José Genesio Baldán de la ciudad de Monte Quemado.

Este encuentro formó parte de las actividades organizadas a través del programa “Conociendo mi provincia”, que permite a estudiantes del interior visitas gratuitas a sitios turísticos de ciudad Capital, también de Villa La Punta y Las Termas de Río Hondo. La d e l egación est u vo compuesta por alumnos de Monte Quemado y de poblaciones cercanas como El Caburé, Pampa de los Guanacos, La Firmeza, Boquerón, Los Pirpintos, Los Dos Pibes, Urutaú, La Cañada, San Antonio, La Virtud y Manismios.

Estuvo guiada por el titular del programa, Silvio Villalba, junto a los docentes de la institución, quienes resaltaron la importancia de que los chicos vivan esta experiencia. Tras la bienvenida y la entrega de presentes, el mandatario provincial agradeció “el esfuerzo de los docentes para realizar este viaje junto a los alumnos”, quienes podrán conocer lugares que forman parte del patrimonio histórico de Santiago del Estero, también espacios deportivos y otros atractivos.

Más noticias de hoy